Para Gustavo Matosas, la serie está abierta y confiesa que al igual que Pedro Caixinha no sólo se ve en la final, sino levantando la copa con la Fiera.
El entrenador del León comentó que se queda con la intensidad, la generación de juego y la victoria de sus jugadores y asegura que ante un Santos que irá con todo. León le responderá de igual forma volcado al frente.
“Hicimos un gran partido, tuvimos la pena de recibir el gol en los últimos minutos, pero creo que en líneas generales el equipo hizo un juego muy bueno, muy inteligente, mucha jerarquía de parte de los jugadores.
Nosotros en el futbol tenemos que hablar del terreno de lo ideal, haber hecho 3 goles con un equipo como Santos no es sencillo, por más que recibimos ese gol creo que cualquier marcador deja la eliminatoria siempre abierta ante un equipo importante”.
Mientras que al técnico del Santos el gol de último minuto le representa vida, para el domador de la fiera las anotaciones del León le representan “Mucha, mucha vida”.
Hace un año León llegó a una semifinal en el partido de Vuelta con una ventaja también de 2 goles contra Xolos, y al final el equipo fue eliminado, pero para Matosas hoy su equipo tiene mayor experiencia y las cosas prometen ser diferentes.
“Yo creo que fueron momentos diferentes, veníamos del ascenso y hoy yo creo que los jugadores tienen otra madurez, sobre todo con la llegada de refuerzos que también tiene mucha experiencia a sus espaldas, hay que esperar al domingo”.
Aceptó que William Yarbrough tuvo un error en el gol, pero al final es un arquero con gran calidad y dicha situación no pone en duda su titularidad, incluso asegura que puede estar durante los próximos 10 años sin problemas como principal en la portería leonesa.
“León va a jugar a lo que siempre juega, León no va cambiar absolutamente nada, León va a Torreón a ganar”.
Respecto a si existe algo que reprocharles a sus jugador, negó completamente.
“No hay nada que reprochar, uno puede pensar que es error de él y probablemente lo sea, lo voy a ver por tv”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *