Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas donde sea y a plena luz del día, ya que el día de ayer, tres negocios fueron asaltados a mano armada, mientras que a una mujer le arrebataron su portafolios mientras caminaba por la avenida Reforma.
Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que al filo de las 7:30 de la mañana de ayer tres personas llegaron a una tienda de abarrotes de la calle 20 de Noviembre de la Zona Centro a bordo de una camioneta de color azul.
Haciéndose pasar como clientes ingresaron al establecimiento y al ver que solamente se encontraba el propietario sacaron un arma de fuego con la que amenazaron al hombre con lesionarlo si no les entregaba el dinero del día.
Por temor a ser lesionado les entregó lo poco que tenía en esos momentos, para luego darse a la fuga en la misma camioneta.
Al filo de las 10:20 de la mañana en la colonia Primero de Mayo, llegó un solitario ladrón quien con un arma blanca asaltó al propietario de una tienda, llevándose el dinero que tenía cuyo monto se desconoce.
Diez minutos después, a un negocio con razón social Materiales La Calzada, llegaron tres personas a bordo de una camioneta Astro color blanco en la cual viajaban tres personas.
Al llegar, los ocupantes descendieron de la unidad, y sin medir palabras amenazaron al propietario con armas blancas, para posteriormente exigirle el dinero.
En los tres robos a mano armada los elementos de la Policía Municipal atendieron los reportes, sin embargo no lograron detener a nadie.
Sobre la avenida Reforma y la calle Euquerio Guerrero, dos personas a bordo de una motocicleta Italika le arrebataron el portafolios a una mujer mientras caminaba. Lo robado fue una computadora y teléfonos.
celulares, así como documentos personales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *