Inician los trabajos para la construcción del colector de aguas pluviales en la población de Santa Ana, perteneciente al municipio de Pénjamo, cuya obra beneficia a más de 450 personas de dicha comunidad.
Lo anterior fue informado por el delegado de Santa Ana, Juan Ramón Pérez Vidal, quien señaló que el alcalde de Pénjamo, Jacobo Manríquez, ha iniciado esta obra para beneficio de la comunidad y evitar inundaciones de los habitantes de las calles de Cuerámaro, Villagrán, Reyes Heroles y Margen del Río Lerma.
Mencionó que el presidente ha estado muy preocupado por su población de Santa Ana, es por eso, que promovido y gestionado la obra, para evitar que cada año en la temporada de lluvias, la población se vea afectada por las inundaciones.
Jacobo Manríquez, ha gestionado la construcción de la obra, que es ejecutada por la Dirección de Obras Pública del gobierno municipal, cuya inversión es de un poco más de 3.5 millones de pesos y que beneficia a más de 450 habitantes de esa zona de Santa Ana, aunque la obra vendrá a beneficiar a toda la población, sobre todo a los habitantes que viven en el margen del Río Lerma.
La obra dio inicio el pasado 15 de noviembre y se espera que pudiera que dar terminada el próximo 20 del presente, con una duración de aproximada de 25 días en que se está trabajando a marchas forzadas para quedar lista dicha obra en beneficio de los Santanenses.
Juan Ramón Pérez, pidió el apoyo y la comprensión de la población que utiliza la vialidad de las calle Villagrán, Reyes Heroles y Cuerámaro, para terne un poco de paciencia y utilizar vías alternas, ya que se están realizando los trabajos antes mencionados, con la finalidad de que tengan los habitantes de Santa Ana, una mejor calidad de vida con dicha obra.
¡Colector de aguas!
La obra beneficia a más de 450 personas de dicha comunidad