Un incendio ocasionó daños materiales en un domicilio de la colonia Prados Verdes, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas ya que los vecinos se dieron cuenta de inmediato y llamaron a los bomberos para eliminar las flamas antes de que se propagaran.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:35 horas de este viernes, en la casa marcada con el número 657-A, de la calle Paseo del Fresno, perteneciente al comentado asentamiento de esta ciudad capital.
En el lugar se conoció que los moradores no estaban en el citado hogar del cual comenzó a emanar una gran cantidad de humo que fue visto por los colonos, quienes llamaron al 066 y a los pocos minutos llegó la ayuda profesional.
Los “tragahumo” tuvieron que ingresar a la fuerza en el inmueble para combatir el fuego desde el interior, pues la quema se localizó en una habitación de la segunda planta que estaba acondicionada como cocina.
Los constantes embates de agua sirvieron para sofocar la conflagración que terminó por calcinar una estufa, un refrigerador, un comedor y artículos diversos. Al enterarse de lo sucedido, los propietarios se presentaron en el sitio y manifestaron desconocer el origen del incidente.
Evitan que fuego se extienda
Vecinos de la colonia Prados Verdes, en Morelia, avisaron oportunamente a los Bomberos