Totalmente ileso resultó un joven de 22 años de edad luego de que volcara en la camioneta en que viajaba sobre la carretera Salamanca-Irapuato a la altura del Motel Alcázar.
Fue al filo de las 3:40 de la tarde de ayer, que al 066 de emergencias llegaron varios reportes donde indicaban que en el kilómetro 4, había ocurrido un accidente tipo volcadura donde se encontraban varias personas lesionadas.
Con el reporte recibido, bomberos de la Ciudad Industrial, así como elementos de la Policía Municipal, acudieron al reporte.
Efectivamente, recostada sobre su lado derecho, en dirección de Salamanca a Irapuato y entre yerba crecida, se encontraba una camioneta Ford de color café la cual se encontraba totalmente dañada.
Dentro de la unidad, aun se encontraba el joven conductor, quien ante los hechos se quedó atónito por unos momentos.
Fue mediante el vidrio trasero que el joven logró salir luego de quebrarlo de varias patadas.
Ya de píe y a orillas de la carretera, el conductor reveló que venía de la Ciudad de Querétaro con destino a parque industrial Castro del Río ya que entregaría unos arneses con los que sujetan las cargas de los tráileres.
Por lo que la ir a la altura del motel Alcázar, le tronó una llanta trasera por lo que perdió el volante.
Al intentar evitar chocar contra el muro de contención, el joven intentó controlar la unidad, pero debido a la velocidad que circulaba, le fue imposible y volcó, dando vuelta en varias ocasiones.
Aunque los cuerpos de rescate llegaron para brindarle el apoyo, el joven accidentado no quiso siquiera ser revisado por los paramédicos, por lo que se retiraron del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *