Con expectativas fueron llegando puntualmente a la cita varias personas en su mayoría caballeros quienes formaban parte del gran grupo de ex-alumnos del Instituto Laguense que fueron invitados a  reencontrarse después de muchos años de haber asistido a clases en esta prestigiada institución.
Como parte de los festejos del 60 ANIVERSARIO del inicio de actividades docentes y educativas en esta ciudad, el Instituto La Salle giro las invitaciones a los ex-alumnos a este desayuno.
Fue verdaderamente emocionante reencontrarse con los compañeros y amigos que hacía varios años que no se veían. En sus inicios el Instituto fue exclusivamente para varones, razón por la cual la mayoría de los asistentes fueron señores.
Ex-alumnos de varias generaciones se emocionaron a saludar a sus maestros, la mayoría de ellos radicando fuera de esta ciudad. Así mismo estuvieron presentes varios de los ex-directores del plantel, mismos que fueron reconocidos con cariñosos aplausos al momento de ser presentados a los asistentes.
El actual director del plantel, el Hermano Héctor recibió a todos cordialmente y los invitó a ser parte de todos y cada uno de los eventos que se realizarán durante un año, con los cuales estarán festejando los primeros SESENTA AÑOS del reconocido Instituto Laguense De  La Salle.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *