Dañan vándalos la imagen del Centro Histórico, tras arrojar papeles en llamas, agredir verbalmente a los transeúntes y causar disturbios en la vía pública. Esto en el Jardín de los Constituyentes a las 9 de la noche y a una cuadra de la dirección de la Policía.
Los viernes por la noche se ha convertido el Centro Histórico en un lugar de reunión para realizar actos vandálicos. Jóvenes y adultas, pasan por las calles céntricas causando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas.
El viernes, en el Centro se pudo observar a varios jóvenes que comenzaron a lanzarse papeles de una banca a otra en el jardín de los Constituyentes, broma que parecería insignificante de no haber sido porque los muchachos decidieron prender fuego a los papeles y lanzarlos por sobre las personas que caminaban por el jardín, lo cual aparte de haber sido de mal gusto, pudo haber ocasionado alguna lesión a quienes acuden a ese lugar.
El mismo día se siguieron las prácticas de costumbre del grupo de chicos que manejan motonetas, entre ellas prenderle fuego al escape mientras hacen piruetas. Hecho ocurrido a un costado de la calzada Pedro Moreno.
Estos acontecimientos ya se vuelven costumbre en el Centro Histórico, aunque lo alarmante de la situación podría ser la falta de escrúpulos de los alborotadores, quienes no tienen empacho en molestar a quienes pasean por el lugar, sin que las fuerzas de Seguridad Pública hagan algo al respecto, ya que todo esto ocurre a sólo una cuadra de las instalaciones de Policía y ningún elemento se ve por el lugar.
Provocan desmanes en el Centro
Dañan vándalos la imagen del Centro Histórico.