El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que al aprobar la reforma energética el Senado de la República “ha tomado una decisión trascendental” para México.
Sostuvo que con esta reforma Petróleos Mexicanos (Pemex), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de los mexicanos.
“Esta reforma permitirá a México aprovechar mejor sus recursos para crecer económicamente y crear empleos durante los siguientes años”, indicó a través de su cuenta en Twitter.
El mandatario emitió estas opiniones cuando aún se encuentra en vuelo regresando de su visita a Sudáfrica a donde asistió a los funerales de Estado del ex presidente Nelson Mandela.
“Con la Reforma Energética, PEMEX, CFE, nuestros recursos energéticos y la renta petrolera seguirán siendo propiedad de todos los mexicanos.
“Además, la Reforma permitirá que el sector energético impulse el desarrollo industrial y regional del país, en beneficio de los mexicanos”, escribió el mandatario.
Felicitó a los senadores por las largas jornadas “y el gran resultado” en torno a la reforma energética.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *