Dos jovencitas que viajaban en una cuatrimoto, resultaron lesionadas la noche de este lunes, luego de que perdieran el control de la unidad y se estamparan contra un vehículo que estaba estacionado.
Los hechos ocurrieron al filo de las 10 de la noche en el andador San Fernando, del fraccionamiento Las Palmas
Itxel Ariadne Ponce Gutiérrez de 13 años de edad, con domicilio en la calle Primo Verdad y Yeimi Britaní Michel Daniel de 11 años, circulaban en una cuatrimotor por el andador San Fernando de la colonia antes mencionada.
En un descuido, Itzel, quien era quien presuntamente manejaba, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se estampara contra un vehículo Tsuru que estaba estacionado frente a un domicilio.
Tras impactarse, las niñas salieron volando, cayendo arriba del vehículo, al cual le rompieron el parabrisas trasero, para posteriormente caer al piso lesionadas.
Tras el impacto, los vecinos salieron de su domicilio, para ver lo que ocurría, dándose cuenta de la presencia de las dos jovencitas.
De inmediato, reportaron el hecho al 066 de Emergencias, llegando en instantes elementos de la Policía Vial y por la cercanía, socorristas de la Cruz Roja.
Tendidas en el piso, atendieron los socorristas a las jovencitas, quienes llorando por el dolor, fueron subidas a la ambulancia y con torreta abierta llevadas al Hospital General donde quedaron internadas.
De la motocicleta nada se pudo saber, debido a que luego del accidente los propios familiares se la llevaron.
Dos jovencitas sufren accidente
Dos jovencitas que viajaban en una cuatrimoto, resultaron lesionadas la noche de este lunes, luego de que perdieran el control de la unidad y se estam