Con muerte cerebral, fue diagnosticado el joven que recibió dos balazos la noche del lunes en la calle Pedro Moreno.
De acuerdo al parte de Seguridad Pública, a las 5 de la mañana, el lesionado fue trasladado a una clínica particular, debido a la gravedad.
Mientras que el Departamento de Comunicación Social de la Subprocuraduría de Irapuato reveló que esta persona presenta tres heridas en distintas partes del cuerpo.
“A las 23:40 horas del 9 de diciembre, reporta personal del Hospital General el ingresó de Fernando de 25 años domiciliado en la Zona Centro de esta ciudad, el cual presenta tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen y brazo izquierdo, el cual fue lesionado cuando llegaba a su domicilio en compañía de su esposa y los interceptaron dos sujetos y al forcejear con ellos lo hieren, huyendo del lugar los agresores corriendo”, informó.
Lo cierto es que Fernando Zamora Ramírez de 24 años de edad, llegó a su domicilio la noche del lunes, a bordo de su camioneta.
En esos momentos, tres personas que viajaban en un carro Peugeot, llegaron y comenzaron a forcejear con el hombre.
Al ver que Fernando no se dejaba al parecer asaltar, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que le disparó en distintas ocasiones.
Reportan grave a baleado
Con muerte cerebral, fue diagnosticado el joven que recibió dos balazos la noche del lunes en la calle Pedro Moreno.