Una mujer dejó encargada a su bebé de dos meses a una desconocida para ir de compras a Silao, pero al regresar ya no los encontró, elementos de la Pólicía realizaron un operativo y lograron recuperar al menor.
A las 12:49 de este miércoles, una mujer de 26 años le pidió a otra mujer que caminaba por la avenida Juárez y 5 de Mayo, que al parecer no conocía, que le cuidara a su bebé porque tenía que ir a Silao de forma urgente y que no había nadie a quien más pedirle ayuda.
La mujer, de nombre Alma, quien iba con un niño de un año, aceptó, pero le pidió que no se tardara.
Minutos después la mamá del bebé regresó a la misma avenida pero ya no encontró a la mujer.
Fue entonces que la afectada llamó a la Policía para pedir ayuda, por lo que varios oficiales comenzaron la búsqueda de la mujer que se había llevado al bebé.
Como caraterísticas, la supuesta responsable vestía una falda verde, rebozo azul, era de tez morena y de 1.60 mts. de estatura.
Al menos una hora después, sobre la carretera Panorámica, a la altura del tramo que pasa por el Cerro de los Leones, un policía logró ubicar a la mujer, quien iba con los dos menores, por lo que fue trasladada a la comandancia.
De acuerdo con Alma, la mamá del bebé le pidió que lo cuidara mientras ella iba a Silao y que regresaría a las 4 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *