Para los jugadores de la Fiera, Juan Vázquez, Matías Britos y William Yarbrough pese a la ventaja de 2 goles por cero nada esta saldado y saldrán a muerte para conquistar un sueño surgido desde el arranque del torneo.
La emoción por lograr el título, pero al mismo tiempo la mesura es parte del ambiente que se vive en el feudo esmeralda.
“Todo resultado a favor es bueno, entonces estamos tranquilos, hay que ir pensando que vamos 0-0 y este es un partido nuevo”, apuntó “Gallito”.
El de Roque expresó que sin duda será un sueño hecho realidad jugar una final en el Azteca y espera se cristalice con el campeonato.
“Muy contento, motivado yo quisiera que ya fuera domingo y que pitara el árbitro, pero bueno, con mucha calma y vamos tranquilos”.
No duda que cuenten con la compañía de la afición, que siempre los ha apoyado y espera dar su mejor juego para que Miguel Herrera no tenga duda de su calidad para selección.
“Es una motivación y creo que ese día vamos a contar con gente de León, porque ellos nunca nos abandonan”.
El delantero Britos expresa que no espera nada diferente en el arbitraje, simplemente los errores que han tenido en el torneo lo cual no es excusa para ganar.
“No, el arbitraje ha sido de la misma manera para nosotros durante todo el torneo así que lo va hacer en la final también, no tenemos dudas de que los errores que se convierten habitualmente se van a seguir cometiendo y dentro de la cancha los once que nos toque jugar van a dejar todo para lograr el campeonato”.
Destacó que León llega con un equilibrio entre su línea defensiva y ofensiva.
“Nunca perdemos nuestra esencia, nuestra filosofía de jugar hacia adelante, atacar, mucha movilidad, muchas triangulaciones y variantes para hacer daño al rival”.
Por último el arquero leonés lo declarado por Miguel Herrera no le interesa y solo se enfoca en el tema cancha.
“Cada quien puede opinar lo que quiera, él lo vio así, está bien, nosotros no nos metemos en ese tema, nosotros estamos enfocados en lo nuestro que es jugar fútbol, ese tema ya es aparte, no nos ocupa hablar de eso”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *