La constructora que trabaja en la remodelación de la calle Luis Reyna tiene ya un retraso significativo, ya que la obra se anunció para entregarse a finales de este mes de diciembre y aún no se puede definir la nueva fecha de entrega.
Las lluvias que están llegando a Lagos de Moreno en estos últimos días han retrasado aún más los trabajos de la calle Luis Reyna, a las afueras de la fabrica Nestlé,
El clima no ha ayudado en la fragua del cemento que se aplicó en las últimas fechas, así como tampoco permite que se continúe en la colocación de nuevos colados, ya que no se presentan las condiciones climatológicas para que se tenga una buena labor.
Fue evidente la ausencia de personal en estos últimos días, debido a que el frío y el agua no han permitido trabajar.
Sobre este tema, el encargado de la Secretaría de Recursos Hidráulicos, Domingo Centeno Romero, manifestó que de todas las obras que se proyectaron terminar en este 2013, la calle Luis Reyna es la única que presenta este retraso, en primer lugar fue por una situación de la propia constructora y ahora debido a las condiciones climatológicas.
Aún así, Centeno Romero espera que en los primeros días de enero se concluya con la obra y se esté ya inaugurando esta vialidad.
“La conclusión de esta obra, está dentro del paquete de obras que pretendemos inaugure el presidente Hugo René Ruiz el próximo año, donde tendremos mucha obra que inaugurar”, agregó el funcionario municipal.
Paran obras en la Luis Reyna por clima
La constructora que trabaja en la remodelación de la calle tiene ya un retraso significativo.