Fernanda Alio acusó que Sergio Estrada Cajigal, cuñado de su ex pareja sentimental, le pateó la cara y le provocó una herida en el ojo derecho.
Entrevistada afuera del Hospital General de Cuernavaca, Alio contó que ayer por la tarde acudió junto con un grupo de elementos de la Policía Ministerial de Morelos al fraccionamiento Tabachines para intentar recuperar a su hija de 2 años, quien desde hace 55 días fue sustraída ilegalmente de la escuela por su padre, Gerardo Gómez Borbolla.
“El día de hoy estábamos haciendo un operativo respecto a la investigación de la búsqueda y localización de mi menor hija, nos encontrábamos en el club de golf Tabachines para hacer un cateo en el domicilio donde en la mañana habían introducido a mi hija, el delincuente que la tiene sustraída, el padre de ella, el señor Gerardo Gómez Borbolla”, relató.
“En la noche, cuando todavía estábamos esperando la orden de cateo de la juez, el señor Sergio Estrada Cajigal, ex gobernador del Estado de Morelos, cuñado del señor Gerardo Gómez Borbolla, sale del domicilio y se dirige a montarse en una motocicleta (…) me ve a mí parada detrás de una camioneta con unos agentes ministeriales y decide agredirme en el rostro ocasionándome una fuerte herida por la cual me encuentro en el hospital”.
De acuerdo con la mujer, el ex Mandatario morelense le pateó la cara.
“Me agrede dándome una patada en la cara, entonces es lo que yo me percato que pues tenía sangre, voy y me resguardo en otra patrulla para asegurar mi integridad física”, dijo.
Estos hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público del fuero común instalado en el Hospital General de Cuernavaca.
“Manifiesto (en la denuncia) que el señor Sergio Estrada Cajigal me ocasionó esta lesión por la cual estoy en el hospital el día de hoy, ahora seguimos con la denuncia del golpeador de mujeres, el ex gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, y pues ya le caerá todo el peso de la ley también encima, por sus actos, aquí no hay intocables, aunque sea ex Gobernador no quiere decir que porque sea ex Gobernador tiene derecho de venir a pegarle a una mujer de la manera en la que lo hizo contra mi persona”, indicó.
“Yo no tengo temor, a cada quien le tocará asumir consecuencias de sus actos con el peso de la Ley que tenga que repercutir en él”.
Pese al altercado, la niña no pudo ser recuperada por su madre.
“Debido a irregularidades en el proceso operativo de la investigación que se hizo el día de hoy, posiblemente haya sido por una corrupción de parte de los elementos que estaban dirigiendo el operativo, la niña no pudo ser rescatada”, lamentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *