Los jóvenes de Irapuato, han optado por celebrar el fin de año en los antros de la ciudad.
Los chavos han manifestado su deseo de cambiar la cena familiar de fin de año, por pasar unas horas de diversión en compañía de sus amigos en discotecas, bares o restaurantes de la ciudad.
Pues consideran que la reunión en casa, con la familia ya pasó de moda y que por eso pasan Navidad con la familia, para poder salirse de “reven” con sus amigos el 31 de diciembre.
Las cenas de pavo, ensaladas, carnes asadas, sidra, al parecer ya aburren a los jóvenes, quienes para estar en ambiente han hecho sus reservaciones en el antro para no quedarse afuera.
Entre los antros de preferencia en la ciudad se encuentran “La Puerta de Alcalá” se encuentra ubicada en plaza Delta concepto totalmente ochentero, nuevo en el entretenimiento de la vida nocturna en la ciudad.
Conocido como el lugar de los 80’s, en su escenario pasa música de Flans, Timbiriche, Mercurio, Jeans, Emmanuel, Luis Miguel, Caifanes  y muchos otros éxitos de esa época que sigue en el gusto al paso de generaciones.
  El “Barezzito”, es otra opción se encuentra a un costado del antro antes mencionado y “Río Bar” que se encuentra en la plaza Murano, en ambos los amigos se reúnen, platican y bailan la música de moda, además de degustar las bebidas de su preferencia hasta la hora de cierre del establecimiento.
“Oveja Negra”, es un concepto donde puedes disfrutar de banda, música disco y grupo en vivo, sin tener que desplazarte de lugar.
“La Choperia” y “El Wild Rooster” son  lugares perfectos para charlar con los cuates y disfrutar un buen trago sentado en cómodos lugares, que hace que la clientela regrese una y otra vez  disfrutando de una gran variedad de cerveza.
La mayoría de los antros de la ciudad ya se encuentran  con reservaciones casi al 100%.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *