Un hombre incendió un cilindro de gas en su departamento y amenazó con hacer lo mismo en más viviendas.
Cerca de las 7:30 de la noche de ayer, Iván Sánchez Zalmerón, quien presuntamente se encontraba drogado, incendió un cilindro de gas en su domicilio ubicado en la colonia Hilamas.
El hecho ocurrió en el interior 301 del edificio F, que se encuentra sobre el bulevar Ceferino Ortiz, casi esquina con Mariano Escobedo.
El hombre zafó el tanque de gas, abrió la llave y le prendió fuego, según comentó el director de Protección Civil, Crescencio Sánchez Abúndiz.
El sonido de la explosión, así como el flamazo que se vio desde la ventana ocasionó que los vecinos se alarmaran y salieran de sus casas.
“El señor estaba drogado y quiso hacer explotar el tanque de gas dentro de su vivienda, poniendo en peligro a todos nuestros habitantes”, dijo Eduardo López, representante de vecinos de la colonia.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Policía Municipal acudieron al lugar para detener al presunto responsable.
Crescencio Sánchez informó que desalojaron a aproximadamente 60 vecinos de dos edificios.
Finalmente, el responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal y llevado en calidad de detenido a la Cepol Poniente para determinar su situación legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *