Llegaron las lluvias y los baches no se hicieron esperar en la ciudad de Purísima de Rincón, los conductores se quejan de las zanjas a la entrada de la ciudad, a un costado de la gasolinera y también obre el bulevar Del Valle.
Hace algunos meses los baches aparecieron en los mismos lugares señalados, luego se les dio mantenimiento y se cubrieron, al parecer temporalmente pues los mismos hoyos han surgido nuevamente.
Mencionó uno de los conductores entrevistados, quien prefirió el anonimato por cuestiones laborales, que las cosas se hicieron al ahi se va y probablemente hasta con material reciclado pues no duró nada.
Y como esta persona otros se han quejado de las malas condiciones de las calles de la ciudad por donde acostumbra circular y que se encuentran en mal estado.
“Ahorita porque son vacaciones, pero ya nos había pasado que tiene uno que andar con cuidado de no caer en los baches o de que no te peguen de que va uno tan lento, porque al llevar a los que están en la escuela, siempre pasamos por el bulevar Del Valle y ahí están unos hoyos tremendos”, dijo la señora Martha Reyes.
Por otro lado hubo quienes mencionaron el riesgo de los baches que se encuentran al lado de la gasolinera sobre el bulevar Independencia, los que se pueden ver desde la parada de los autobuses.
Uno de los usuarios de este transporte y que usa ese lugar para abordar el camión, mencionó que hasta para ellos como usuarios es un riesgo como posible accidente con algún conductor o ya que con el agua terminan salpicados.
Más baches
Al entrar a la ciudad de Purísima hay otra serie de baches, esto en la calle J. López Mojica, en donde al circular te obliga a caer en ellos si otro auto está estacionado enfrente o bien, si va por la derecha algún ciclista o motociclista.
“En el mejor de los casos rellenan con gravita y chapopote, pero yo circulo por el libramiento y hay algunos baches que cubrieron apenas con tepetate”, añadió Silvia.
De tal manera que a pesar del intento por remediar la situación de los baches en la ciudad de Purísima del Rincón, con la llegada de las precipitaciones pluviales de la semana pasada y lo que va de esta, nuevamente se han formado en diferentes partes de la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *