El cortocircuito en un taller ubicado en la colonia San Juan de la Presa provocó el incendio en una habitación de la planta alta.
Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salamanca informó que a las 3 de la tarde de ayer, el Sistema de Emergencias 066 recibió varias llamadas telefónicas, en la segunda planta del taller “Volta” Auto Eléctrico ubicado en la avenida Hidalgo, salía mucho humo.
Además elementos de la Policía Municipal y Vial visualizaron a través del monitoreo de cámaras que salía mucho humo del inmueble.
El servicio se pasó a elementos del Cuerpo de Bomberos que posteriormente llegaron con Protección Civil al taller marcado con el número 1912, ubicado sobre la avenida Hidalgo esquina con Portes Gil en la colonia San Juan de la Presa.
El dueño Erasmo Mendoza Batalla permitió el acceso a los elementos que ingresaron a la segunda planta donde había una cama, un ropero con prendas, un televisor y algunos muebles.
El fuego había consumido todos los objetos y prendas de vestir, sólo había cenizas que fueron removidas por los bomberos.
Los elementos pidieron el apoyo de una pipa para terminar de sofocar el incendio debido a que continuaba saliendo humo de la habitación.
Fue un cortocircuito y se fue la luz y después de varios minutos se dieron cuenta que arriba estaba todo prendido.
Consume el fuego un cuarto
El cortocircuito en un taller ubicado en la colonia San Juan de la Presa provocó el incendio en una habitación de la planta alta.