Más de un mes lleva el material para la construcción tirado en el libramiento Martí-Mercado, en el entronque con la carretera La Piedad-Zamora, donde se había comprometido el alcalde a reparar esa área.
En dicho entronque, se observa material como tepetate y tezontle, que habría sido para reparar dicho entronque, que se encuentra en pésimas condiciones para los vehículos que ahí transitan, pero no se han iniciado los trabajos.
En una rueda de prensa, (hace más de un mes) el alcalde Hugo Anaya se comprometió que en breve se iniciaría una reparada en dicho lugar, lo que sí se hizo fue dejar el material para la construcción en el lugar, pero los trabajos no se han realizado.
causa molestias
Algunos conductores que transitan por el lugar desde esa ocasión mostraron su molestia por dejar que cada día se destruya más el libramiento, sobre todo el entronque que presenta por las últimas lluvias unas lagunas que impiden en muchos casos el paso.
Los agujeros que hay en el lugar cada día se han incrementado en su tamaño y se disminuye los pocos espacios que se encuentran en buenas condiciones para pasar por el lugar e incorporarse el ya destruido libramiento Martí-Mercado.
Se anunció en este mismo año, que el libramiento se mejorará con la construcción del segundo cuerpo y la reparación del existente, pero por el momento se requiere de una mejora, porque mientras se inicia la obra, la imagen de esta ciudad se deteriora, sobre todo en estas fechas que mucha gente de otras ciudades transita por La Piedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *