Una noche Mil Deseos, es el nombre de la nueva noche mágica en la ciudad de Purísima, ahora en Cañada de Negros, donde se concentraron familias de la ciudad, como de los municipios vecinos, convocados a elevar globos de cantoya.
A diferencia del vuelo de globos aerostáticos que se vivió en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas previamente en noviembre, en Cañada destacó la presencia de un globo de cantoya este fin de semana con la imagen azulada de un Hermenegildo Bustos ícono de la ciudad, así como el logotipo de la Administración 2012-2015.
La familias pidieron deseos que esperan ver cumplidos o alcanzados apenas arranque el 2014, y es que en medio de la noche, el frío intenso y la lluvia, a las familias reunidas no les preocupó esta parte, sino la de estar unidos, disfrutar, desear juntos un mejor año y anticiparse a festejar la vida y la naturaleza.
Esto sucedió el fin de semana en Cañada de Negros, en el parque natural en que se ha acostumbrado cada vez más hacer reuniones familiares, y este evento se realizó en una coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado y las presidencias municipales de Purísima, San Francisco y Manuel Doblado, así como por el hotel Living Spirit de la ex hacienda de Cañada de Negros.
En representación del alcalde Tomás Torres Montañez (quien se ausentó el fin de semana de la ciudad) acudió su secretario particular Ramón Padilla, a ser testigo de la fiesta que es para las familias el reunirse en una de las varias áreas naturales que está promoviendo Purísima como parte de sus destinos turísticos.
Acude tenor
La velada estuvo amenizada por el tenor leonés, Víctor Centeno, quien interpretó diversos temas de compositores mexicanos e internacionales en “una noche mil deseos”, donde al tiempo dejaron elevar decenas de globos de cantoya en el Parque de Cañada de Negros.
Ahora están proyectando cada vez más eventos de este tipo en Purísima, donde puedan concentrar a las familias y ser partícipes de que tengan motivos para estar contentos, señalaron las autoridades en comunicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *