Desde hace una semanas elementos de la Policía Municipal participan en un operativo para vigilar los bancos y cajeros automáticos de la ciudad, esto para disminuir los robos  y asaltos que se suceden en dichos lugares y para que la población tenga la tranquilidad de retirar dinero.
Aunque la mayoría ya recibió su aguinaldo, los cajeros automáticos y los bancos lucen llenos, pues con las compras para los días festivos y sobre todo para los Reyes Magos, las personas van retirando su dinero de forma gradual, indicó el director de Policía Municipal, Edgar Verdeja Morón.
Con el denominado maratón  “Guadalupe-Reyes”, la Dirección de Policía Municipal implementó rondines preventivos, sobre todo en las inmediaciones de los bancos, para garantizar a las personas que no sean víctimas de robos en estas fechas.
“Estamos vigilando un poco más para que las personas tengan seguridad y en este sentido permaneceremos en este operativo hasta que pase el día de los reyes (magos)”, indicó Verdeja Morón.
A pesar de que hoy es el último día del año, varias personas aun tienen que comprar los regalos de la temporada, y por ello se espera que la población salga de sus casas a realizar sus compras en la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *