La vida es una oportunidad para pulir el alma de las personas, para mejorar año con año y servir a quienes viven a nuestro alrededor, así lo dijo el Obispo de la Diócesis de Celaya Benjamín Castillo Plascencia, quien mandó su mensaje de felicitaciones al concluir un año más.
“Ojalá que de veras se vivan bien las fiestas y en nuestra vida todo es una oportunidad, los años que vivimos son para que nos formemos mejor, nos eduquemos y seamos más positivos.
“Este tiempo que Dios nos da, terminamos un año y vamos a comenzar otro si Dios quiere, es una oportunidad de ser mejores y de dar lo mejor de nosotros a las siguientes generaciones”, señaló.
Monseñor agregó que espera que este año esté lleno de bendiciones y cosas buenas para todos, así mismo reiteró la celebración no sólo tiene que ser fiesta, sino también reflexión.
“De veras que este año esté lleno de bendiciones de parte de Dios y de nuestra parte pues de una actitud que nos lleve a mejorar, verdad en todo sentido, entonces un saludo a todos los hombres de todas las profesiones, a todo mundo de veras y que nos vaya mejor porque seamos mejores para los demás. Felicidades”, concluyó.
Esto lo dijo dentro de la última rueda de prensa que el Obispo ofrece cada domingo al oficiar su misa dominical de diez de la mañana.

“Este tiempo que Dios nos da, terminamos un año y vamos a comenzar otro si Dios quiere, es una oportunidad de ser mejores y de dar lo mejor de nosotros a las siguientes generaciones”.

Benjamín Castillo Plascencia
Obispo de Celaya

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *