El torneo del Ascenso MX está por iniciar, las ilusiones, los sueños renacen y en 14 jornadas los celayenses buscarán la Liguilla.
A partir de este sábado se pone en marcha el campeonato y los celayenses abren en casa ante Correcaminos, uno de los más fuertes de la división, en teoría.
El medio Luis Efrén Hernández que llegó de refuerzo, pero ya con pasado en el club, mencionó que el equipo tiene argumentos para alcanzar la “fiesta grande”.
“El objetivo principal es calificar, todos están pensando igual que yo, el torneo antepasado estuve aquí y logramos la calificación; mi objetivo es no hacer menos que eso y ojalá se consiga, hay buen grupo, hay buena camaradería y que esa unión de grupo nos impulse para conseguir el objetivo”, expresó.
Celaya en este Clausura 2014 abre en su casa y esperan hacer valer la condición de locales.
“Es importante empezar ganando porque vamos a estar en casa, dicen que lo que bien empieza bien acaba, vamos a enfrentar a un cuadro muy bueno, muy hecho a la división con grandes individualidades, pero eso no tiene por qué mermarnos”, señaló.
“Es un gran rival, pero somos 11 contra 11 y hay que dar lo mejor; en la cancha se verá el resultado, ya estamos ansiosos de que arranque el torneo”
René García, delantero