Agentes de Tránsito Municipal taparon baches de distintos bulevares como labor comunitaria al notar que varios vehículos quedaron dañados de las llantas al caer en los agujeros que estaban abiertos.
Personal de la Comunicación Social de Tránsito Municipal indicó que el trabajo de reparación de los bulevares fue iniciativa de los oficiales, pues aseguraron que no recibieron la orden de taparlos.
En el transcurso de la madrugada de ayer, los elementos de Tránsito del turno de la noche cargaron las camionetas con arena y grava, ya que había vehículos con las llantas ponchadas y al parecer incluso lesionados que cayeron en algún bache cubierto de agua.
Los bulevares donde los agentes taparon los baches fueron Cervantes Saavedra, Mariano Escobedo, Torres Landa y Juan Alonso de Torres.
En todos los bulevares, el programa Bachetón que inició con la presente Administración y que terminó sus labores en octubre, realizó trabajo de bacheo, según marca la página de internet del Municipio.
Los oficiales iniciaron al parecer su labor alrededor de las dos de la madrugada y continuaron hasta cerca de las cinco, hasta tapar los baches más grandes que había en las avenidas mencionadas.
Reparan agentes hoyos, por iniciativa propia
Agentes de Tránsito Municipal taparon baches de distintos bulevares como labor comunitaria.