Largas filas de vehículos por diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en la parte del centro, de igual forma, en la población de Santa Ana, lo elementos de Tránsito Municipal, no se daban a abasto.
COMPRAS DE PÁNICO
En el Bulevar Lázaro Cárdenas, a su paso por el centro, las calles de 5 de Febrero, Guerrero, Juárez, Aquiles Serdán, Madero, por mencionar algunas de las calles céntricas, el día de ayer se vieron saturadas, principalmente por gente que acudió al mercado municipal y a las tiendas del Centro a realizar sus compras de fin de año.
Como cada año, estas condiciones de congestionamientos de tráfico se repiten en la ciudad, la falta de espacios para estacionamiento es otro de los problemas que se presentan en el centro de la ciudad, ya que al no haber conductores estacionan sus vehículos en doble fila, provocando el congestionamiento.
Durante los últimos días, elementos de tránsito han cerrado algunos de los accesos al centro, como es el cruce del Bulevar Lázaro Cárdenas con la calle 5 de Febrero y con el cruce de la calle Carrillo Puerto, pero aún así, ha sido casi imposible con control de los vehículos.
EN SANTA ANA TAMBIÉN
El caso se repite en la población de Santa Ana, que en el bulevar Padre Hidalgo, se congestiona con rumbo a la salida a Pénjamo, ya que en el tramo de la calle 4 Milpas a la calle Irapuato, algunos automovilistas, se estacionan en doble fila para hacer sus compras, lo que genera que los vehículos circulen a vuelta de rueda o en algunos casos tengan que parar en espera de que los de adelante avancen.
No salga sin paraguas
Ayer por la mañana, mientras se presentó una constante lluvia, la gente se aglomeró en las principales calles céntricas, ya que la calle Morelos se vio saturada y en algunos casos, las sombrillas chocaban entre sí, mientras que la gente trataba de llegar a las tiendas o sus domicilios, luego de acudir a las compras de fin de año.
Por momentos, la lluvia cesaba y de nuevo comenzaba la lluvia, por lo que de acuerdo al Sistema Meteorológico, las lluvias y nublados continuarán estos días en la mayor parte del país y el centro de la República, para que tomen sus precauciones y no salga sin paraguas.
Tráfico satura las calles
En el Centro y Santa Ana las calles lucieron ayer abarrotadas de peatones y coches; no ha parado de llover