Joven madre da a luz en su casa en la colonia Laureles del Campanario.
Durante la madrugada la línea de auxilio de la ciudad recibió una llamada, dando a conocer que una joven está próxima a dar a luz y no sabía qué hacer ante este hecho tan importante.
Debido a eso, la línea de urgencias pidió los datos de la joven que estaba a punto de que naciera su hijo ante la premura del tiempo y lo alejado que se encontraba de los centros hospitalarios en donde pudieran ayudarla en el alumbramiento, llamaron a elementos de la Benemérita Cruz Roja de Lagos de Moreno a fin de que atendiera el caso.
Fue así como un grupo de paramédicos de la Cruz Roja se trasladó de inmediato hacia la colonia Laureles del Campanario, en donde se encontraba la joven parturienta.
Desgraciadamente la ambulancia de la institución de ayuda y salvamento no podía llegar debido al gran número de tráfico que hay en estos días por todas las calles de la ciudad, aparte de que los conductores de vehículos no tienen la cultura de hacerse a un lado para que pasen los vehículos de emergencia, como ocurrió en este caso.
Al llegar al domicilio señalado, los paramédicos de la Cruz Roja se dieron cuenta de que la joven ya estaba en trabajo de parto, por lo que fue ayudada de inmediato en cuanto arribaron.
Fue por ello que la señora de nombre Brenda, tuvo que dar a luz en su propia casa trayendo a este mundo en fin de año a una hermosa bebé que nació bien de salud.
Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron tanto a la madre como a su recién nacida decidiendo llevarlas al Hospital del IMSS para que recibieran una atención postparto, quedando internadas en dicho nosocomio.
Auxilian socorristas a mujer que dio a luz en su casa
un grupo de paramédicos de la Cruz Roja se trasladó de inmediato hacia la colonia Laureles del Campanario, en donde se encontraba la joven parturienta