Con el disparo de salida realizado por el primer presidente de la Liga Atléticas Independiente Raúl Armendáriz Chía, se llevó a cabo la edición 2013 de la tradicional Carrera San Silvestre en León, Guanajuato.
La Carrera San Silvestre que tiene relevancia en las principales ciudades de la República con tradición corredora se realizó en León con una asistencia de cerca de 300 corredores que en una especie de agradecimiento al año atlético recorrieron el circuito diseñado para poco más de diez kilómetros.
El actual presidente de la LAI José Pilar Esquivel Reyes, que estuvo guiando la punta de la carrera montado en una bicicleta, señaló que “fue una convivencia para disfrutar los buenos momentos del año, especialmente con gente tradicionalmente corredora, es una cosa muy representativa, significativa porque  por ahí apareció Raúl Armendáriz para darnos el balazo de salida, a él le llamó la atención que este tipo de organización siga vigente, ahí estuvo compartiendo con nosotrso y creo que eso fue bastante significativo”.
Los corredores que no tuvieron cuota para recorrer el circuito donaron cerca de 60 cobijas y chamarras, mismos que donarán a un asilo de ancianos. De esta manera se dio fin a la actividad atlética de 2013, sólo para dar paso a los nuevos retos que se presentarán en 2014.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *