Fue en el templo de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Moya donde Ivonne Araceli Martínez Piña y Oscar Gustavo López Águila unieron sus vidas en el sagrado sacramento del matrimonio, con el fin de conformar una familia después de un sólido noviazgo.
Para acompañarlos en tan especial momento estuvieron los papás de la novia, Everardo Martínez Zúñiga y Ramona Piña; así como los padres del novio, Bernabé López Alférez y Ana María Águila Gómez, además de familiares y amigos que los acompañaron a la celebración religiosa.
Durante la misa los contrayentes aceptaron ante Dios sus votos de amor frente al altar, se juraron amor para siempre y prometieron velar siempre el uno por el otro, además de prometerse fidelidad.
Luego de la inolvidable ceremonia los recién casados, familiares e invitados se trasladaron al el Salón de fiestas el Club Campestre para ofrecerles una cálida recepción a sus invitados donde disfrutaron de su primer baile como esposos, brindaron por su felicidad y recibieron innumerables felicitaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *