Una mujer murió atropellada en la carretera Salamanca-Valle de Santiago y su cuerpo fue desmembrado porque muchos vehículos pasaron sobre los restos.
El reporte del atropellamiento fue por teléfono por algunas personas que llamaron a la Cruz Roja y a la Central de Emergencias 066, donde se decía que una mujer, al parecer enferma de sus facultades mentales se atravesaba peligrosamente en la carretera Salamanca-Valle de Santiago, incluso se quedaba en el centro de la cinta asfáltica, a la altura de la empresa Daltile, por lo que una patrulla de la Policía fue comisionada.
Fue a las 9:10 de la noche, cuando la Central de Emergencias y la Cruz Roja recibieron otros llamados, en los que los reportantes dijeron por teléfono que una persona había sido atropellada, en la misma carretera Salamanca-Valle de Santiago, sólo que cerca de la comunidad de Los Lobos.
Una ambulancia de la Cruz Roja de Salamanca se dirigió al lugar, pero antes de su llegada, los paramédicos supieron que los elementos de la Cruz Roja de Valle de Santiago, ya estaban atendiendo el reporte, pues el atropellamiento ocurrió en territorio de Valle de Santiago.
A su llegada, los socorristas de la Cruz Roja, vieron que no se podía hacer algo por la persona, pues fue atropellada por varios vehículos y el cuerpo fue destrozado a lo largo de aproximadamente 50 metros.
Los socorristas hicieron esfuerzos para abanderar el tramo carretero donde fue esparcido el cuerpo y hasta que llegaron elementos de la Policía de Valle de Santiago así como de Protección Civil, protegieron la cinta asfáltica para que los autobuses, tráileres y demás autos que transitaban en el ramo Salamanca-Valle de Santiago, no siguieran destruyendo los restos. El cuerpo de la mujer no pudo ser identificado.
Mujer muere arrollada
Una mujer murió atropellada en la carretera Salamanca-Valle de Santiago y su cuerpo fue desmembrado porque muchos vehículos pasaron sobre los restos.