Cuando iban a la Sierra de Lobos seis jóvenes resultaron heridos al chocar su auto con un poste de luz, uno más quedó ileso.
El accidente sucedió a las 9:02 de la mañana de ayer en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y la calle Tizatlán, en la colonia Los Castillos.
Los jóvenes iban a bordo de un auto Cavalier rumbo a la Sierra de Lobos, salieron de la colonia San Felipe de Jesús, donde celebraron la llegada del Año Nuevo.
Al llegar a la calle Tizatlán el conductor perdió el control, chocó con el poste y quedó prensado dentro del auto, al igual que el copiloto.
Tres minutos después de reportado el accidente llegaron oficiales de Tránsito y Policía Municipal, quienes intentaron auxiliar a los afectados.
Abrieron las puertas y sacaron a los jóvenes de la parte trasera, auxiliados por personal de Protección Civil rescataron a los prensados.
El joven que resultó ileso aseguró que el accidente ocurrió cuando seguían festejando el Año Nuevo, en el camino a la sierra el conductor giró el volante al no poder frenar en un tope.
“Veníamos de San Felipe, íbamos a desayunar a la sierra, pero en el tope ya no se alcanzó a frenar y volanteó”, platicó Óscar Manuel Guerra Rodríguez, de 26 años.
Los paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales.
El conductor, Jorge Gilberto Martínez Camarena, de 24 años, y su amigo Rogelio Monzón Guerra, de 22, fueron reportados graves con lesiones en la cabeza.
Cristian Benjamín Espinoza Laguna, Edgar Gerardo García Olvera, Óscar Manuel Guerra Rodríguez y Javier Villagrán, los lesionados, están hospitalizados.
Otros seis quedan heridos en León
Un grupo de jóvenes iban a Sierra de Lobos, cuando chocaron el auto en el que viajaban a la altura de la colonia Los Castillos. El conductor quedó pre