Más de 5 mil personas iniciaron el 2014 peregrinando a pie para visitar en Rincón de Tamayo al Señor de la Clemencia.
Los visitantes le dan gracias por milagros que aseguran les cumplió, pero también para agradecerle que pudieron vivir un año más.
“Tengo más de 20 años organizando la peregrinación, son unas 2 mil personas las que vienen desde Celaya, es muy importante venir a visitarlo porque es muy milagroso, a mí me ha sacado con bien de 3 operaciones”, comentó el señor Esteban Cervantes Lira
“Venimos más de 2 mil gentes a la peregrinación del Señor de la Clemencia, que se realiza cada 1° de enero de Celaya a Tamayo, salimos a las 7 de la mañana, son 3 horas caminando pero estamos muy contentos porque venimos a darle gracias a Dios de lo que nos dio en todo el año, la peregrinación tiene más de 20 años”, expresó la señora Guadalupe Torres.
En la peregrinación caminó la señora Silveria, quien asiste desde hace 5 años por el simple gusto de darle gracias al Señor de la Clemencia por el año que termina, pero a la vez que sea mejor el que comienza.
“Me gusta mucho venir acá, son casi 2 horas caminando y venimos a agradecerle que salimos del año viejo y entramos al Año Nuevo”.
Desde la Cruz caminó la señora María Fernanda Martínez, quien desde hace 7 años visita al Señor de la Clemencia.
“Es tradición venir hoy a Tamayo, a agradecer los milagros o cumplir mandas, yo le pedí a mi niño que lo aliviara de una infección en el estómago y se me compuso, para mí sí es muy milagroso”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *