Ser el campeón no genera presión, sino ambición por lograr más.
William Yarbrough, portero del Club León, no tiene problemas al aceptar que el León es el rival a vencer en el Clausura 2014 por ser el campeón, por ser al que todos le van a querer ganar.
Al contrario, lo ve como una motivación para mantener en lo más alto la exigencia y compromiso del plantel en cada partido, empezando el domingo ante el Atlante, en Cancún.
“La exigencia siempre va a existir y es algo que le gusta a este grupo, es algo lindo y nos pone como un equipo ambicioso y ahora vamos por más”, asegura el joven guardameta.
El portero, en lo que representará su tercer torneo en la Liga MX, segundo como titular, no limita las aspiraciones esmeraldas al torneo local, pues ve con agrado la oportunidad de participar en la Copa Libertadores.
“Sabemos que viene Copa Libertadores y creo que el “profe” (Matosas) buscó los refuerzos que van a ayudar a que podamos competir de buena forma en los dos campeonatos”, explica.
William es parte de un León con ambición que planea mejorar su semestre anterior pese a ser campeón.

Ayer mismo, durante el entrenamiento, se vivió un buen ánimo entre los esmeraldas. El entrenador, Gustavo Matosas, junto con los jugadores Edwin Hernández, Luis Montes y Carlos Peña, disfrutaron de la práctica con buen humor, a tan sólo unos días de debutar en el Clausura 2014 ante el Atlante, para defender el campeonato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *