Lesionada resultó una mujer que por accidente cayó a un pozo de más de dos metros de profundidad; el hecho ocurrió en el rancho de San Jorge, perteneciente a este municipio.
Según mencionaron familiares de María García Hernández, de 45 años de edad, quien al parecer tiene su domicilio en el mismo rancho o se encontraba de visita en el lugar señalado, caminaba junto con otros familiares por el campo de ese sitio.
De repente no se fijó y desapareció de la vista de las personas que la acompañaban, fue cuando sobrevino la caída que por fortuna se dieron cuenta quienes iban con la ahora lesionada.
De inmediato buscaron la forma de sacarla del tiro del pozo ya que se había propiciado fuertes golpes en varias partes del cuerpo a consecuencia de la caída.
Al ser atendida, se dieron cuenta los familiares que aparte de los golpes que presentaba, también se quejaba de un fuerte dolor en el tórax.
Luego de ser rescatada fue trasladada de inmediato hasta el Hospital Regional en donde la atendieron, señalando los médicos que efectivamente, aparte de varias lesiones presentaba un fuerte golpe en el tórax, por lo que quedó hospitalizada para recibir la atención adecuada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *