¿Te imaginas usar una vajilla hecha de pan para comer?
Esta original y rica idea fue creada por Carmen Buttjer, una diseñadora de origen alemán, que decidió llevar su ingrediente favorito a todos los platillos.
Ya lo hemos experimentado con el helado, es una idea fantástica. No hay residuos molestos, ni platos que lavar.
Buttjer se tomó muy en serio su apuesta, pues los platos y las cucharas están hechos completamente de pan, horneados junto con platos de porcelana que ocupa como molde para que guarden la forma original del plato de tu preferencia.
La creativa colección de vajilla fue bautizada como ACT Tableware y está compuesta por seis piezas de porcelana y pan. La creadora, Carmen Buttjer utiliza de molde platos de porcelana para que queden lo más cercano a un plato común.
Su principal atractivo es su sabor y su utilidad. Los platillos que se pueden servir son variados. Se pueden servir postres helados o cualquier platillo frío o caliente que no requiera de una superficie demasiado rígida.
Además, la vajilla ACT Tableware da un toque de lujo y familiaridad a la mesa que emociona a todos, y lo mejor de todo, es que quita cualquier desperdicio que se podría producir por utilizar platos desechables.