El pabellón de historia y tradiciones de Celaya y el Bajío que se colocó en la Feria fue visitado por más de 50 mil personas.
Personal del museo que estuvo presente mencionó que tuvieron una buena respuesta del público a esta la primera ocasión en que se colocó un pabellón del Museo.
En el cual se tenían expuestos 120 objetos originales, los que en su mayoría no habían sido exhibidos en el Museo de Celaya y especificó que la mayoría de ellos pertenecen a 17 colecciones particulares.
Además de contar con un túnel del tiempo, al que fue denominado viaje por la historia en donde se tenían 40 fotografías antiguas de los momentos más emblemáticos de Celaya.
Una exhibición de arte popular de más de 100 objetos todos ellos elaborados para esta edición, por los artesanos de arte popular de la región, así como con la participación del centro interactivo la Nabe, que presentó algunos juegos con los que cuenta, en los que el público podía interactuar.
Durante los primeros 4 días se contaban con más de 20 mil personas visitaron el pabellón que para Rafael Soldara Luna, coordinador del Museo de Celaya Historia Regional, representaba una excelente oportunidad para que la gente tuviera un acercamiento con la historia de Celaya.
Vieron Pabellón 50 mil
El pabellón de historia y tradiciones de Celaya y el Bajío que se colocó en la Feria fue visitado por más de 50 mil personas.