Atlante recibirá al León como si de cualquier equipo se tratara. Los Potros descartan hacer el “pasillo” al campeón, en la presentación de ambos clubes en el torneo de Clausura 2014.
Atlantistas y Esmeraldas chocan el domingo a las cinco de la tarde en el estadio Andrés Quintana Roo, dentro de la Jornada 1. En la década pasada, varios clubes copiaron la tradición española de recibir al reciente campeón con un “pasillo” de jugadores aplaudiendo, en la entrada de la cancha.
La tradición, sin embargo, ha dependido siempre de la postura del club rival y además es limitada por el protocolo de la Liga MX, que obliga a los planteles a entrar al mismo tiempo al terreno.
“Nosotros no tenemos contemplado nada especial”, revela Mauricio Romero, defensa de los Potros. “Lo que se tiene programado es la entrada normal a la cancha y nada más”.
En el torneo pasado, León fue el primer rival del América, entonces campeón, y la Fiera tampoco realizó el “pasillo” en el Nou Camp, pues previo a ese juego toda la atención estuvo en los homenajes al ecuatoriano Christian Benítez, fallecido unos días antes del juego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *