Aunque Laura Carolina Hernández Barrios y Carlos Rincón Saavedra partieron de León a Toronto, Canadá sin conocerse, regresaron con una amistad que en poco se convirtió en relación amorosa y después de 3 años los cristalizaron al dar el ‘sí’ en el altar.
La pareja unió sus vidas en el Inmaculado Corazón de María, donde recibieron la bendición del sacerdote Carlos Muñoz Hernández; durante la celebración religiosa un grupo de violines y una soprano armonizó.
Martha Evelia Barrios de Hernández y Juan Antonio Hernández Frausto, papás de ella y Virgilio Rincón Ortiz papá del novio, fungieron como padrinos de velación colocando el lazo sobre los hombros de la pareja. Al salir del templo una lluvia de burbujas y campanadas de parte de los invitados los acompañó en su trayecto.
Después de la unión, los recién casados acompañados por sus seres queridos festejaron el enlace en el Jardín del Hotel Hotsson a donde acudieron 200 personas entre amigos y familiares provenientes de Estados Unidos, Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes.
Mientras los invitados disfrutaban de la cena compuesta por sopa de elote con queso parmesano y jalapeño, pechugas rellenas con base de queso y guarnición de verduras y de postre pay de queso, un conjunto de violinistas y soprano amenizó el momento. Posteriormente tocaron la pieza que Carolina y Carlos bailaron como esposos.
Los recién casados viajaron a Cancún, Quintan Roo durante 7 días como viaje de bodas.
Laura Carolina y Carlos están juntos por siempre
La pareja contrajo matrimonio en el Inmaculado Corazón de María.