El paraguayo Darío Verón asumió el reto como capitán de los Pumas de la UNAM para que los felinos tengan un buen torneo de Clausura 2014 para borrar la pésima imagen que dejaron en el pasado al terminar como el peor equipo de la competencia. 
Y para sellar su compromiso mostró una pancarta con la leyenda “¡Cómo no los vamos a querer! ¡Va por ustedes!” “Queremos que los aficionados sepan que en este torneo vamos a dar lo mejor. Vamos a dejar en alto el nombre de la institución; esta temporada va por ellos”.
Destacó que en el interior del grupo hay hambre de triunfo y el ansia para empezar a jugar: “Lo sucedido el torneo anterior es una pesadilla, pero ya quedó atrás. Tenemos un grupo unido y con deseos de ganar. Éste es un equipo acostumbrado a pelear los campeonatos y vamos a jugar cada juego como si fuera una final”. 
Enfrentar al Puebla, un rival que los doblegó en la final del torneo Cuna del futbol no le preocupa, ya que prefiere dedicarse a los suyo: “Seguramente se están preparando. Tendrán su plan de juego y también desean la victoria, pero nunca he hablado de un rival y no lo voy a hacer en esta ocasión”. 
En cuanto a los refuerzos que se integraron para este semestre, Verón valoró el aporte que tendrán para el equipo: “Lo más importante es que Leandro Augusto, Dante López y Daniel “Hachita” Ludueña ya conocen el futbol mexicano y saben lo que significa jugar para los Pumas; mientras Diegos Lagos e Ismael Sosa se están adaptando rápidamente al equipo”. 
Dijo que pese a ser una apuesta arriesgada apoya la decisión de la directiva para traer a jugadores experimentados, “estamos seguros que ayudarán a cambiar el rostro de los Pumas. Estamos mentalizados a no dejar escapar un punto como locales a partir del domingo”. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *