El técnico de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, afirmó que el objetivo primordial del club es regresar a la liguilla en el torneo Clausura 2014.
Señaló que el reto principal es contar con un equipo de garra, con mentalidad ganadora y que sea contundente frente al marco rival.
“Tenemos un grupo compacto y con actitud triunfadora. Nuestro objetivo inmediato es ganar el domingo a Puebla. Mis jugadores se han preparado fuerte en la pretemporada y estamos listos para iniciar el torneo con el pie derecho”, dijo en rueda de prensa.
Cuestionado sobre la final del torneo “Cuna del Futbol” donde perdieron por 3-1 ante Puebla, indicó: “Fue un duelo amistoso que nos permitió evaluar mejor a nuestros jugadores, pero el domingo será un juego diferente porque inicia la fase regular. Nuestros objetivos están claros: nos preparamos para ser un equipo protagonista, tengo un grupo con hambre de revancha y lo externado por nuestro capitán Darío Verón sintetiza el sentir de nuestros jugadores”.
Insistió en que “cuento con un grupo que se va a entregar al ciento por ciento en el campo, con responsabilidad y vamos a enfrentar la campaña con una actitud diferente”.
Sobre los refuerzos para este torneo dijo que los argentinos Diego Lagos e Ismael Sosa podrían debutar y jugar algunos minutos, mientras que Daniel Ludueña está contemplado desde el inicio del partido. El caso del capitán Darío Verón será evaluado mañana sábado para tener una decisión final, mientras que Marco Antonio Palacios irá de inicio frente al Puebla.
“Nuestro meta no está cifrada en conseguir cierto número de puntos, porque queremos ser un equipo protagonista, que regrese a la liguilla. Ése es el compromiso con nuestra afición, pero vamos a tomar un partido a la vez y nuestro primer rival es el Puebla”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *