El auto que conducía una joven fue impactado por alcance por una camioneta, generando así un accidente que sólo registró daños materiales.
El suceso ocurrió poco antes de las 4 de la tarde cuando Fátima Ramírez Cerrillo, de 26 años de edad, tripulaba un auto Astra color gris.
La conductora, quien dijo a los agentes de vialidades después del choque que vive en la colonia Cuesta Blanca, comentó que hizo alto en el cruce con la intersección de la carretera Lagos-Aguascalientes, esto en la colonia Cuesta Blanca.
Al estar parado el vehículo de la joven, de pronto recibió en la parte trasera de la unidad un golpe de una camioneta de la marca Toyota en color gris, la cual era conducida por Carlos Alberto Villalobos, de 43 años de edad, vecino de la colonia San Felipe, quien al no hacer alto, presuntamente por un momento de distracción, impactó su unidad por alcance contra el Astra, provocándole daños de poca consideración.
Ambos conductores movieron sus vehículos a un costado de dicha avenida para no entorpecer el tráfico y esperar la llegada de elementos de Tránsito Municipal; sobre todo la afectada, quien esperaba tener la seguridad del pago de daños a su auto.
Al llegar los uniformados y hacer el peritaje, les preguntaron a los conductores quién era el responsable; luego de dialogar entre ambos, porque ninguno traía licencia, llegaron a un arreglo, y como no hubo lesionados, sólo daños materiales, cada uno tomó su vehículo y siguió su camino.
Antes, firmaron el acta de convenio, redactado por elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento del percance.
Provoca choque chofer distraído
El auto que conducía una joven fue impactado por alcance por una camioneta.