c, una de las calles principales de la colonia Cañada de Ricos fue reportada por los vecinos como “intransitable” debido a los múltiples hoyos y baches que presenta, luego de las pasadas lluvias.
A lo largo de toda la avenida se puede apreciar el estado de abandono de la calle, misma que es transitada por gran parte de los vecinos de la colonia. Los vecinos han notificado daños a vehículos y lesiones entre los viandantes.
Los vecinos dijeron que ya han avisado en varias oportunidades a diferentes autoridades y éstas han hecho caso omiso o han dejado las reparaciones a medias, agravándose su situación debido a las lluvias de los últimos días.
Los desajustes que presenta la Vicente Guerrero provocaron encharcamientos que los colonos calificaron como graves, además de “favorecer a la delincuencia, porque se esconden los malandros en las esquinas en donde hay charcos y asaltan a la gente o los carros”, dijo María Ávila, vecina de la zona.
Los colonos dudan de que esta problemática se solucione pronto. “Ya tienen mucho, no van a hacer nada porque nunca hacen nada (sic). Vinieron a hacer el salón, pero no arreglan las calles”, enfatizó la denunciante.
Se está a la espera de que las autoridades correspondientes solucionen este problema, el cual se agrega a los muchos que tiene la colonia Cañada de Ricos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *