Otro choque se registró en la avenida Félix Ramírez Rentería a causa de la velocidad inmoderada y tratar de ganarle la luz roja al semáforo.
El hecho se registró ayer por la tarde, luego que un empleado de agua de la marca Bonafont trató de alcanzar la luz verde imprimiendo mayor velocidad, al no lograrlo chocó contra otra unidad.
El empleado de la mencionada empresa, quien dijo a elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos que se llamaba Mario Adrián Cruz Gutiérrez, con domicilio en la calle de Ferrocarriles Nacionales en el fraccionamiento Vivar en la vecina ciudad de León, Guanajuato.
Presuntamente, Mario trató de pasar antes que el semáforo encendiera la luz roja, al no lograrlo estrelló el auto Chevrolet Spark debido a la velocidad inmoderada a que corría contra una camioneta Chevrolet Silverado color negro que era conducida por Hugo Martínez Ramírez, de 39 años de edad, vecino de la colonia El Carmen, quien se disponía a retornar cuando fue impactado su vehículo.
Hasta el lugar llegó una patrulla de Tránsito Municipal que se encontraba en carril opuesto al de los conductores, por lo que los uniformados se dispusieron a ayudar a los conductores en conflicto y pidiendo apoyo a los paramédicos de Bomberos para atender a los conductores.
Al parecer ninguno de los ocupantes de los vehículos siniestrados requirieron de apoyo médico.
Acto seguido, los oficiales de Vialidad se llevaron a depositar las unidades al corralón municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes a fin de deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *