Se conocieron desde su niñez y después de casi 12 años de noviazgo, Yahaira García Mireles y Pablo Iván Muñoz Torres, decidieron unir sus vidas en el altar de Catedral en compañía de sus padres.
La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Jesús Díaz, director del Seminario Diocesano.
Virginia Mireles Cardona y Juan García Monjaraz, papás de ella y Angélica Torres Aboytes y Ramiro Muñoz Muñoz, papás del novio, estuvieron presentes en este día tan especial para la pareja.
Los padrinos de lazo fueron sus tíos, Mary Mireles Cardona y Jorge Padilla.
Cuando ella tenía 17 y él 20 años de edad se hicieron novios. El 5 de mayo de 2013, Pablo llevó mariachi a la casa de Yahaira y le pidió que fuera su esposa. Así comenzaron con los preparativos de su boda.
Para celebrar su enlace matrimonial realizaron una fiesta en Hacienda Galeno que lució con flores naturales en colores pastel. Al lugar acudieron 330 personas, quienes a su llegada fueron recibidos con martinis y margaritas.
Como menú se ofreció ensalada de queso de cabra y ravioles, salmón, arroz salvaje y ración de verduras, filete en salsa de cilantro y de postres, pastel tiramisú y crepas.
Para ambientar la celebración se contó con el Grupo Aura, DJ Punto Cero y una Banda que puso a bailar al rito de su música a todos los invitados.
El vals que los recién casados bailaron fue “Cásate conmigo” de Reily.
Como viaje de bodas la pareja eligió la Riviera Maya, Nueva York y Boston.
Yahaira y Pablo viven sueño de amor
Yahaira García Mireles y Pablo Iván Muñoz Torres recibieron la bendición nupcial en la Catedral Basílica; celebran con más de 300 invitados en Haciend