Arturo Alain Bosco Hernández y Karen Adriana Guerra Ávila vivieron un día de ensueño al contraer matrimonio en el templo de San Pío X después de 7 años de noviazgo.
La historia de amor comenzó en la preparatoria de La Salle cuando Arturo y Karen se conocieron, después de 7 años de novios, Arturo le pidió matrimonio durante una cena romántica en la ciudad de Guanajuato.
Los novios llegaron a la cita ante Dios, acompañados de de 300 invitados de España, Michoacán, Mérida, Distrito Federal, Aguascalientes.
Los padrinos de anillos fueron Luis Arturo Peña Pérez y Lolita López de Peña; Eréndira Flor Salas Corona y Josué Macedo Ávila, de velación; de ramo fue, Liliana del Carmen Bosco Hernández; de arras, Claudia Georgina Guerra Ávila; de lazo, Argentina Zervera y Roberto Zertuche, además Karen estuvo acompañada de su dama de honor Laura Itzel Macedo.
Para festejar, novios e invitados asistieron al salón Galerías en el que disfrutaron del menú compuesto por pechugas a los tres quesos, spagueti con tocino, pan de elote y del tradicional pastel de bodas en forma de sombrero de novia, todo acompañado de whisky, tequila, coñac y brandy.
Arturo y Karen bailaron el tema “Tan enamorados” de Ricardo Montaner y acompañados por todos sus invitados brindaron por el comiendo de una vida feliz juntos.
La fiesta fue amenizada por el grupo Big Bang Show con canciones de todos los géneros que disfrutaron los asistentes, a quienes se les repartieron pantuflas, toallas y otros recuerdos de la boda.
Al finalizar, Arturo y Karen partieron de la ciudad hacia la península de Yucatán donde disfrutaran su luna de miel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *