El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, habilitó el proyecto de energía fotovoltaica en comunidades marginadas.
Se entregaron paneles solares para beneficio de 17 familias de comunidades.
Víctor Manuel Velázquez Ramírez, director de Medio Ambiente y Ecología, visitó la comunidad de Santa Anita de la Luz para entregar equipo de captación de energía fotovoltaica, y que 17 familias de cuatro comunidades tengan energía eléctrica.
“A nombre del presidente municipal Mauricio Trejo, les hago entrega oficial del equipo de paneles solares, con el objetivo de proporcionarles electricidad a las comunidades que actualmente carecen de los servicios básicos”, dijo Velázquez Ramírez.
La inversión fue de 765 mil pesos, con recursos municipales del fondo verde, donde se beneficiarán a más de 95 personas de las comunidades Santa Anita de la Luz, El Pedregudo, La Cieneguita y La Joyita.
J. Cruz Álvarez Rodríguez del rancho Santa Anita de Luz, agradeció al presidente municipal de San Miguel, Mauricio Trejo Pureco, por apoyarlos con este proyecto, ya que manifestó que tenían años solicitando el servicio y nunca les daban respuesta.
Entregan paneles
Se habilitó el proyecto de energía fotovoltaica en comunidades marginadas.