Con el objetivo de ayudar a los celayenses que viven en situación de pobreza extrema y no tienen modo de protegerse de los fuertes fríos que se sienten en esta temporada de Invierno, la celayense Nay Díaz invita a la comunidad en general a que se sumen al proyecto de donación de cobijas.
“Ya es tiempo de hacer un poco por la comunidad, propongo hacer una colecta de cobijas, cobertores, chamarras, suéteres, ropa abrigadora ‘en buenas condiciones’, para toda esa gente que la está pasando muy mal en nuestra cuidad este Invierno.
“Se pronostican fuertes fríos y hay personas de escasos recursos que no tienen cómo cubrirse”, comentó Nay.
Destacó que únicamente se está pidiendo apoyo en especie y no en efectivo para evitar malos entendidos, por lo que agregó que se está haciendo un análisis para ver en qué puntos será repartido lo recolectado.
Invitó a todos los ciudadanos que quieran participar a que lleven su apoyo a la avenida México-Japón #412 interior 27, en la colonia Ciudad Industrial, en un horario de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes.
“Es hora de ayudar”, dijo Nay Díaz, quien además mencionó que lo gratificante es ver los rostros felices de los beneficiados.
“Es hora de ayudar”
La celayense Nay Díaz invita a la comunidad en general a que se sumen al proyecto de donación de cobijas.