Una llamada anónima movilizó a elementos de Seguridad Pública de Santa Ana, donde se informó que en la calle de la Ribera del Río Lerma, se encontraba el cadáver de una persona, minutos más tarde, se confirmó que fue falsa alarma.
Elementos de Seguridad Pública peinaron la zona antes descrita donde se encuentra un predio de siembra y algunos carrizos, que impiden una visibilidad clara, por ello, recorrieron toda la zona sin que se haya localizado algún cadáver.
Después de varios minutos, elementos policíacos quienes intensificaron la exploración principalmente entre los carrizos, cancelaron la búsqueda.
Dos casos recientes
La movilización se dio debido a que a últimas fechas en esa zona de Santa Ana se han localizado varios cuerpos sin vida.
Los más recientes el pasado 28 de diciembre, cuando fue ejecutado un joven sobre la calle Ribera del Río Lerma, sin que hasta el momento haya sido identificado; mientras que el pasado jueves a las 10 de la mañana, se localizó el cuerpo de una joven originaria de La Piedad.
Por el momento, el día de ayer todo quedó solamente en una falsa alarma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *