Fue en las aulas de la preparatoria donde Freddy Barraza Bross y Celene Infante Hernández se conocieron y después de 7 años de noviazgo hoy son marido y mujer.
Mientras que la novia disfrutaba de unas vacaciones en familia en Vallarta, Freddy llegó de sorpresa para pedirle que se convirtiera en su esposa.
La pareja recibió la bendición nupcial en el templo de la Santísima Trinidad donde también contaron con el compromiso y buenos deseos de sus padrinos de velación Beatriz Hernández y Leonardo Obriozola, así como de sus papás Laura Bross Graval, por parte del novio; Eliseo Infante López y Evelia Hernández Espinoza, por parte de la novia.
La celebración se realizó en el rancho Arroyo Verde donde se reunieron 250 invitados de Miami, Guadalajara y León, quienes disfrutaron del menú integrado por crema de tres chiles, filete de res y hojaldre de pera.
El lugar fue decorado por Baltazar Aldana y amenizado por el grupo La Calle y una banda de viento, quienes pusieron el ambiente luego de que los novios abrieron la pista de baile con el tema “Hasta mi final” de Il Divo.
De luna de miel los recién casados eligieron como destino Miami, lugar que disfrutaron durante una semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *