La Policía Ministerial inició la investigación por la desaparición del joven Gibrán Jalil Gómez Núñez, en Guanajuato capital.
Vino a esta ciudad por motivos de trabajo, tenía planeado regresar a su casa el pasado 29 de diciembre, pero ese día fue la última vez que fue visto en un bar cerca del monumento de El Pípila aproximadamente a las 7:30 de la noche.
Desde entonces sus familiares no saben nada de él; ya los buscaron con sus conocidos y compañeros de trabajo, pero nadie lo ha visto y desconocen su paradero.
Sus papás ya interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público por desaparición, por lo que la Policía Ministerial le esta dando prioridad al caso, pues les parece raro.
Gibrán Jalil, tien 26 años de edad, es arquitecto y radica en el Distrito Federal. Llegó a Guanajuato capital hace unos días a trabajar y de acuerdo a la versión de sus familiares, se tenía que regresar el pasado domingo 29 de diciembre a su casa, pero perdieron todo tipo de comunicación.
“Él estaba trabajando en Guanajuato capital, fue al Centro Cultural Deportivo del ISSSTE, porque es arquitecto. La última vez que tuvimos contacto con él, fue el domingo 29 de diciembre del 2013, aproximadamente a las 7:45 de la noche , fue la última vez que se comunicó por teléfono con su mamá y a partir de entonces perdimos comunicación con él.
La información sobre que el joven fue visto por última vez en el bar fue proporcionada por un empleado del establecimiento a sus papás, ya que al no tener comunicación con su hijo, acudieron personalmente a esta ciudad y lo buscaron en el domicilio que ocupaba ubicado en la calle San Matías, de la colonia San Javier.
Ayer, sus familiares también pusieron el reporte en las Instalaciones de la Policía Municipal, donde agregaron que es de complexion delgada, cabello ondulado, usa lentes y mide 1.70 de estatura.
“La empleada del bar que los atendió dijo que si lo vio y que él salío como a las 8:30 de la noche de ahí; ese mismo día tenía que regresar al Distrito Federal porque tenía que presentarse al trabajo el lunes pasado”, agregó la tía.
Le pierden la pista
Es del DF y vino a Guanajuato por cuestiones laborales