Prepararán una megarosca de Reyes Magos de más de 600 metros lineales, para más de 12 mil personas, que será repartida el próximo lunes 6 de enero, a las 5 de la tarde, en la Zona Peatonal por la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez.
Proveedores de la Presidencia Municipal serán los patrocinadores de la gigantesca rosca de reyes que estará cargada de niños Dios, y el que lo saque tendrá que invitar los tamales para el próximo día 2 de febrero, el Día de la Candelaria.
La alcaldesa invitará el chocolate que se servirá en la repartición de la tradicional rosca.
El año pasado se tuvo como invitados de honor a la tradicional rosca a los jugadores y técnicos del club León, sin embargo, en esta ocasión los jugadores estarán apenas de regreso de su juego en Cancún.
Sin embargo, estarán presentes funcionarios de la Presidencia Municipal que compartirán la tradicional rosca con los ciudadanos.
Personal del DIF será encargado de repartir la rosca. Habrá de personal de Protección Civil y Policía Preventiva para tener orden.
El representante de los comerciantes del Centro Histórico, Luis Felipe Velázquez Verdad, dijo que es ya una tradición el que se parta la rosca de reyes este día, por lo que se espera un repunte en las ventas en el Centro Histórico.
Hizo una invitación a los ciudadanos acudir con la familia a la zona peatonal para compartir la megarosca de reyes magos, en lo que será un día de fiesta.
am.s